Actualmente tenemos disponibles varios modelos de maquinaria Sany, es una de las marcas líderes en cuanto a la maquinaria de bombeo de hormigón, las excavadoras, las grúas sobre orugas, las grúas sobre camiones, las maquinarias viales y portuarias, las perforadoras rotatorias y la maquinaria para la minería de carbón. Sobre todo, la maquinaria de bombeo de concreto de SANY es el No.1 a nivel mundial. SANY tiene negocios por más de 150 países.

SY16C es excavadora hidráulica de orugas de 1.6 toneladas. La cola de la excavadora y el dispositivo pueden girar.

SY26 Construcción de la ciudad, ingeniería del paisaje y mejoras de tierras agrícolas para condiciones de trabajo estrechas y complicadas.

SY35U es una excavadora hidráulica de 3.5 toneladas. Sin cola y el brazo flexible le permite adaptarse al entorno de trabajo estrecho.

SY50U Excavadora de 5.4 toneladas, nivel 4. Dispositivo de trabajo reforzado y planta de oscilación de alta resistencia.

SY75 El motor de alta potencia que suministra gran poder y el sistema hidráulico avanzado de detección de cargas hacen la excavadora eficiente en energía y que tenga excelente adaptabilidad para diferentes condiciones operativas.

Para más información sobre los productos Sany puede ir a sus páginas oficiales:
http://www.sanyeurope.com
http://www.sanyglobal.com/es_ar